18 de enero de 2009

EL LOCO


“Hace tiempo me encerraron en un psiquiátrico y no puedo aguantar más. Mi cuerpo está destrozado. No soporto ni un experimento más.
Tengo que salir de aquí… Les dejaré una postal… En las horas de visita, nadie cuenta se dará……He atado a la enfermera, he salido sin problemas… ¡Nadie a nada me obligará! ¡Hoy el mundo mío será!

¿Qué le pasa a la ciudad? ¡No se puede respirar! ¡Y ese horrible ruido! ¡es difícil de soportar, es difícil de soportar! ¡No hay quien viva en este sitio, lleno de zombis sin sentido! ¡Yo me marcho de este lugar! ¡Vuelvo a la clínica mental! ¡Vuelvo a la clínica mental!
¡Vuelvo a la clínica mental!”

TEMA: El loco
INTÉRPRETE: La broma de Ssatán
-----
Un tema de La broma de Ssatán; La tumba de Marilyn:

2 comentarios:

Perséfone dijo...

todos estamos un poco locos... y más bien diria que el gran psiquiatrico es la calle...
un saludo!

Unknown dijo...

quiero ser santa!


verificación de palabra: noupsyco