2 de octubre de 2008

CHARLES MANSON




“Charles Manson reinterpretó el sentido de la canción Helter Skelter—cuyo título se podría traducir como “A troche y moche”— y otras canciones del álbum The Beatles (conocido como el White Album), publicado en 1968, como una especie de anuncio del Apocalipsis: Los afroamericanos iniciarían una guerra civil contra los blancos, de la que saldrían vencedores. Más tarde, incapaces de gestionar su victoria (ya que, según Charles Manson, la gente de color pertenecen a una raza inferior), buscarían el consejo de “La Familia” de Manson (sus seguidores) únicos blancos supervivientes a la catástrofe, que estaría formada por 144.000 personas y de la cual sería líder Jesucristo junto con el propio Charles Manson y sus ángeles: Los Beatles.“

Marvin Icecream, presidente de la plataforma Amnistía para Manson

” El señor Manson, con lo que él llamaba su ”profecía”, que no era más que una febril alucinación producto de un enfermo mental, convenció a su “Familia”, es decir, a sus seguidores (una pandilla de hippies drogadictos y comunistas) para que asesinaran por él.

Entre varias masacres destaca la de la casa de Sharon Tate (California, 1969, que eclipsó el aterrizaje de nuestra gran nación en la Luna) donde asesinaron brutalmente a la la propia Tate, embarazada de su esposo, Roman Polanski , y a sus invitados (Jay Sebring, Abigail Folguer y Wojciech Frykowski). Bruce Lee también estaba invitado, pero no acudió a la fiesta. Sólo Dios sabe cómo habría acabado el plan de Manson de haber estado Bruce Lee allí esa noche(…).

Parece ser que lo que la “Familia” buscaba era atacar a la sociedad burguesa para animar a los negros a comenzar la revolución que predicaba Manson. Pero yo creo que quería castigar a los magnates que no querían producir su música, (…) porque, al igual que Hitler fue un pintor frustrado, Manson es un músico frustrado (…).”

Brit Hesston, presidente de la asociación Manson a la silla eléctrica



“Esto es sólo una muestra más de que los líderes no pueden continuar perpetrando su voluntad.
Manson, Stalin, Bush, Napoleón…No son infalibles. No son dioses. Sólo son hombres.”

Marv

1 de octubre de 2008

FEMINISMO Y MACHISMO




“Querido diario:

Hoy me he dado cuenta de que el feminismo ha muerto. Es más, creo que nunca existió.

Nuestras tatarabuelas luchaban por “la igualdad con el hombre”.
Y se preguntaron: ¿Cómo podemos alcanzarla?
Y se respondieron: Rebajándonos al mismo nivel que ellos.

Y así empezaron a educarse, a estudiar, a encontrar puestos de trabajo, a liberarse sexualmente (recuerda aquellos sostenes en llamas), a vestir como querían, a desembarazarse del rol del hombre en su vida, a independizarse de padres, hermanos, esposos, a formar parte de ejércitos, a ser policías, lesbianas, políticos, a poder babear a los hombres, a disfrutar de modelos masculinos de ropa interior…

Así aprendieron a ser “iguales que el hombre”.

Y yo me pregunto: ¿Está todo hecho? ¡No! ¡Ni hemos empezado!

Miro y sólo veo machismo y mujeres rebajadas y humilladas. La televisión, el cine, las revistas, las discotecas, la moda, las galas… todo rebaja a la mujer a la condición de bistec, de carne, de objeto sexual. Y nosotras seguimos el juego; maquillaje, operaciones de estética, ropa ajustada, peluquería, faldas cortas, perfumes, dietas, escotes enormes… Y al igual que nosotras nos rebajamos ayer para conseguir “igualdad”, hoy hemos rebajado al hombre a nuestra misma condición; metrosexuales, chulos de gimnasio, modelos, maduritos retocados y operados… todos son objetos sexuales.
Y descansamos con la conciencia tranquila porque podemos vestir como furcias, ser policías o madres solteras. Pero nuestra dignidad sigue estando en las manazas de los hombres. Y cada día la de los hombres está más a nuestra merced. No estamos liberándonos. Seguimos degradándonos y arrastrando a los hombres con nosotras.

Estamos consiguiendo “la igualdad”, sí; cada día somos todos y todas menos dignos y dignas.

¿Sabes qué? Si a Chus le parece que mi culo es gordo, ¡que se joda!


Te quiere.

Mag
Extracto de La mujer Barbuda, de Mag

29 de septiembre de 2008

PILILANTAS Y PINOENES


“Érase una vez la superficie, donde lo único importante para el macho era estar pegado a un pene cuanto más grande mejor.
Un buen día, una de aquellas desalmadas multinacionales inventó una planta: La Pililanta. Sólo con el capital invertido en la investigación para obtener ese vegetal, podrían haber hallado una cura para el SIDA, pero, sin duda, habría sido mucho menos beneficioso para la empresa.

Aquél individuo de sexo masculino que adquiriera la planta (por un escandaloso pero justo precio) convertiría su miembro viril en la sombra de la hortaliza. Esto es; cuanto más se cuidara y mimara el hierbajo y más velozmente creciera y se desarrollara éste, más rápido aumentaría y engordaría, paralelamente, el cipote del propietario.

Años o días después, tras el arrollador éxito en ventas de la Pililanta (que fue retirada del mercado tras descubrirse que producía cáncer de próstata), la misma empresa multinacional saca al mercado un nuevo producto de similares características: El Pinoene. Una era la ventaja que brillaba sobre las demás (a parte de no produir cáncer): El tamaño del vegetal se podía multiplicar, si los cuidados eran los adecuados, por 100. Y una era la desventaja que se intentaba ocultar: Tardaba en crecer, de media, de 45 a 50 años más que su antecesora.

Muchos fueron los individuos que se hicieron con uno, y pocos los que consiguieron el enorme falo (promesa de la agresiva campaña publicitaria) antes de los 80 años. Además, el elevadísimo precio del producto obligaba a los consumidores a pagarlo en cómodos plazos durante aproximadamente 60 años.

Todos fueron felices(excepto los esclavos menores de edad del Tercer Mundo que poseía la multinacional) e impotentes. Fin.”

Extracto de El rey, Marvin
EXTRA-BONUS! FREE! FREE! FREE!
¡La pilila que canta! ¡pasen y vean!