18 de noviembre de 2008

EL MUNDO SERÁ DOMINADO POR MUJERES Y HOMOSEXUALES




"Ayer fue mi primer día en la facultad.
(...)
No me caen demasiado bien mis compañeros y compañeras de clase. Son casi todo chicas, y los pocos chicos que hay son maricas. Encima son casi todos comunistas hippies. No he hablado con nadie.
(...)
Los baños son mixtos. He entrado en un retrete y me he sentado a leer. Estoy leyendo Mein Kampf. El capítulo número seis: Nuestra lucha en los primeros tiempos, la importancia de la oratoria. Si pones atención puedes oír el sonido del chorrito de pis de quien está meando en el retrete de al lado. Ha entrado al baño un grupo de chicas. Las oía hablar. Eran cuatro. Dos se han quedado fuera y las otras dos han entrado en diferentes retretes. Las de fuera seguían hablando. Charlaban sobre el "plan bolonia". Parecía que estaban en contra. Tenían unas voces muy bonitas. Las otras meaban. Oía sus chorritos de pis caer. He dejado el libro a un lado y me he sacado la polla. Me la he empezado a menear.
(...)
Las estadísticas dicen que estudian 5 mujeres por cada hombre. Y yo digo que la mayor parte de los hombres que estudian son sarasas. Esto quiere decir que, dentro de poco, el mundo será dominado por mujeres y maricas."

Extracto de El Erasmus, de Marv Camus