23 de enero de 2009

EL BOCAZAS AMARILLO


“Éste sindicato, enarbolando la bandera de la Democracia, será quien negocie todas vuestras peticiones, todas vuestras necesidades y aspiraciones, y después de que firmemos la nueva reforma laboral (a petición de las opuestas -pero amigas- patronales), no nos olvidéis en ese ritual de la igualdad y la Democracia, en esa gloriosa liturgia que da vida a nuestra amada Democracia: ¡En las urnas, compañeros, votadnos a nosotros! ¡Votad a nuestro sindicato en vuestros abundantes, dignos y bien pagados puestos de trabajo! ¡Votad, votad a nuestros delegados, y será a través de ellos como seguiréis estando exactamente igual que hasta ahora!

¡No escuchéis a esos antidemócratas radicales! ¡No escuchéis a esos bándalos anarquistas! ¡Con sus consignas, con sus banderas caducas! ¡Que nos acusan de pactistas burgueses!

Serviciales E.T.T.s , inmejorables contratos, privilegios para los trabajadores… Esa ha sido nuestra política todos estos años de Santa Democracia.

Por esto, y en nombre de todos vuestros salvadores y por todas las mayoritarias centrales sindicales, os imploramos una oración por nuestra alma...

...Amén.”

TEMA: El bocazas amarillo
INTÉRPRETE: Puagh!
-----
Un tema de Puagh!, Va por tí:

1 comentario:

Still Standing dijo...

por desgracia estos son los sinverguenzas que vigilan que se cumplan mis derechos... estos son los sinverguenzas que tienen el valor de dar la cara ante los medios y la gente y decir que hacen algo por el proletariado

¡CCOO Y UGT SINDICATOS DEL PODER!