2 de octubre de 2008

CHARLES MANSON




“Charles Manson reinterpretó el sentido de la canción Helter Skelter—cuyo título se podría traducir como “A troche y moche”— y otras canciones del álbum The Beatles (conocido como el White Album), publicado en 1968, como una especie de anuncio del Apocalipsis: Los afroamericanos iniciarían una guerra civil contra los blancos, de la que saldrían vencedores. Más tarde, incapaces de gestionar su victoria (ya que, según Charles Manson, la gente de color pertenecen a una raza inferior), buscarían el consejo de “La Familia” de Manson (sus seguidores) únicos blancos supervivientes a la catástrofe, que estaría formada por 144.000 personas y de la cual sería líder Jesucristo junto con el propio Charles Manson y sus ángeles: Los Beatles.“

Marvin Icecream, presidente de la plataforma Amnistía para Manson

” El señor Manson, con lo que él llamaba su ”profecía”, que no era más que una febril alucinación producto de un enfermo mental, convenció a su “Familia”, es decir, a sus seguidores (una pandilla de hippies drogadictos y comunistas) para que asesinaran por él.

Entre varias masacres destaca la de la casa de Sharon Tate (California, 1969, que eclipsó el aterrizaje de nuestra gran nación en la Luna) donde asesinaron brutalmente a la la propia Tate, embarazada de su esposo, Roman Polanski , y a sus invitados (Jay Sebring, Abigail Folguer y Wojciech Frykowski). Bruce Lee también estaba invitado, pero no acudió a la fiesta. Sólo Dios sabe cómo habría acabado el plan de Manson de haber estado Bruce Lee allí esa noche(…).

Parece ser que lo que la “Familia” buscaba era atacar a la sociedad burguesa para animar a los negros a comenzar la revolución que predicaba Manson. Pero yo creo que quería castigar a los magnates que no querían producir su música, (…) porque, al igual que Hitler fue un pintor frustrado, Manson es un músico frustrado (…).”

Brit Hesston, presidente de la asociación Manson a la silla eléctrica



“Esto es sólo una muestra más de que los líderes no pueden continuar perpetrando su voluntad.
Manson, Stalin, Bush, Napoleón…No son infalibles. No son dioses. Sólo son hombres.”

Marv

1 comentario:

Surrealisto dijo...

Realmente pienso que tengo que leer a ese tal Marv