27 de febrero de 2010

Sam-UEL bueno Martín: EL CURA CHAPERO

"El Arzobispado de Toledo ha cesado hoy al cura párroco de las localidades toledanas de Noez y Totanés, por "irregularidades económicas detectadas en la parroquia y en las cofradías y hermandades" de estos dos municipios.El sacerdote, de 27 años, que llevaba menos de un año destinado en estos dos pueblos, se habría gastado cerca de 17.000 euros de estas parroquias y de sus hermandades en líneas eróticas y páginas web de contenido sexual.
(...)
Además se anunciaba en Internet, en ropa interior y ofreciendo sus servicios sexuales. Cobraba 50 euros por 15 minutos de sexo y por una hora 120 euros."

http://www.lasprovincias.es/20100224/mas-actualidad/sociedad/cura-gasta-euros-lineas-201002240821.html


"Samuel Martín, calificado por algunos vecinos como “chapado a la antigua”, se gastó los 17.000 euros sustraídos en líneas eróticas, en sitios ‘web’ pornográficos y en prostíbulos. Martín ofrecía asimismo sus servicios sexuales a través de Internet bajo los nombres de Héctor, David y Alejandro, y se autodefinía como “una fiera del sexo” y como “ardiente, cachondo, sexy y fuerte”. En uno de sus anuncios de contactos afirmaba ser un hombre casado cuya mujer “está fuera”."


http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/46280/samuel-martin-cura-de-noez-y-totanes-perturbado-sexual