21 de agosto de 2009

AMBIENTE CADÁVER


"No sé dónde nací,
ni recuerdo de dónde vengo

sólo sé que matando y desmembrando me entretengo.

Loco, psicópata, desquiciado metal
llámame como quieras porque eso me da igual
y es que yo he nacido para asesinar,
y es que yo he nacido
para matar.

Disfruto con lo que hago
maltratando el cuerpo humano.

Crímenes, fiambres
pura realidad
vivo con los muertos mejor que con los demás
ellos me comprenden
bailan a mi son,
molesto a los cadáveres, no los dejo descansar.
Siento de repente que yo soy el Señor
así alargo sus vidas y no escapan con Satán.

Satán.
Satán.

Huelo la sangre fresca, me pongo nervioso,
cojo mis herramientas y salgo a buscarla,
encuentro a la presa, siente miedo al notar mi presencia.
Obsesionado y con una idea fija
te machaco el cráneo con un pedazo de piedra
los sesos me salpican, ya no piensas una mierda.
los sesos me salpican, ya no piensas una mierda.
De arriba a abajo rajo tu cuerpo, saco tus órganos, te dejo hueco,
parto tu corazón de un cuchillazo y al cuerpo sin vida le arranco los brazos.
Terminado todo el trabajo le prendo fuego, lo troceo en mil cachos.
Busco un agujero para echar los pedazos.

Soy el matarife de los humanos.
Soy el matarife de los humanos."


---
TEMA: Ambiente cadáver
INTÉRPRETE: Narco
-----
El videoclip de esta canción, con una presentación tan ridícula como repelente. http://www.youtube.com/watch?v=7oEmT8XMP_8

1 comentario:

Perséfone dijo...

mira que te pega esa canción xD