24 de diciembre de 2008

DOGGING O CANCANEO

"No sé cómo exactamente, navegando por internet, leí:

'El dogging, o como se conoce en España, "cancaneo", es una práctica que nació en Inglaterra y consiste en sexo al aire libre, en lugares apartados, donde los asistentes pueden mirar o bien participar. Siempre se hace en lugares apartados y fuera de cualquier mirada extraña, quedando fuera de lugar el exhibicionismo. El número de asistentes a estas "reuniones" suele ser elevado.
El éxito de ésta práctica radica en que los asistentes no se conocen, sino que han quedado por Internet en un lugar concreto de su ciudad o pueblo. Este contacto previo se hace a través de foros, exclusivamente dedicados al efecto y con total seriedad.'

Junto al texto, esta foto:


Hacía poco tiempo que había cortado con mi chica. Quería probar cosas nuevas.
(...)
Me registré en un foro de dogging. Quedé con un grupo de gente.

(...)

Hoy es la noche. Llevo una caja de 12 condones y una botella de cerveza. Hace algo de frío. El taxista me deja en la puerta del parque. Me cobra 25 euros. Se larga. Llego puntual. Hace frío.
(...)
Por fin los encuentro. Están bebiendo. Hay bolsas de plástico y botellas vacías. Saludo, me saludan. Me presento, se presentan. Algunos utilizan sus apodos del foro, otros sus verdaderos nombres.
Son ocho chicos. El más joven tendrá unos 30 años y el más viejo unos 55. Son hombres repugnantes. Ojos desencajados, dientes putrefactos... Sólo hay una chica. Debe de tener unos 20 años. Es gorda y fea. Me da asco.
(...) Una pareja se acerca caminando despacio. La chica lleva un cubalitro en la mano. Saludan. "Esta vez sólo venimos a mirar", dicen. Los tíos empiezan a sacar sus pollas. La chica se agacha. La pareja mira desde un banco que está algo lejos. Nadie se desnuda porque hace frío. No sé qué hacer."

Extracto de DOGGING, de Marc

1 comentario:

Still Standing dijo...

a veces no todo es lo que se espera o lo que te venden... verdad?
pasalo muy bien! le echo de menos señorito wiki, espero que este bien!
hasta pronto