15 de noviembre de 2008

EL VIEJO LOCO


"Hoy el viejo loco cumple 102 años. Su cabeza ya no es lo que era. Pero su pene sí.
(...)
El viejo loco ha ido a la puerta del instituto, como cada día laborable. Son las 14:03 horas y los niños y las niñas empiezan a salir del edificio.
Ahí está ella: Clara. Es nueva en el instituto. Llegó hace unos 15 días.
Clara es la niña más bonita que el viejo loco ha visto en su vida, ¡y el viejo loco ha visto muchas niñas bonitas! Su pelo es largo y amarillo y sus ojos grandes y verdes. Tiene alrededor de 15 años y viste como si tuviera unos 24; enormes escotes que dejan ver sus redondas tetas, minúsculas faldas que marcan su culo respingón...
El viejo loco se pregunta si esa niña ha pasado por alguna operación de cirugía estética.
Clara está sonriendo mientras habla con sus amigas. Lo mejor es su sonrisa. Tiene unos dientes perfectos, grandes y blancos, y los colmillos más puntiagudos de lo normal. Esos colmillos y el brillo en los ojos hacen que tenga la sonrisa más pícara y más bonita que pueda tener una niña.

Clara se ha dado cuenta de que el viejo loco le está observando. Otra vez. Acelera el paso y baja la mirada. Parece asustada. Es normal.
El viejo loco siempre la persigue mientras le dice “Clara, ¿quieres casarte conmigo?”. Y siempre pasa igual. Cuando Clara llega a su edificio su padre le espera en el patio y asusta al viejo loco. Suben a casa y el viejo loco se queda en la calle, mirando la fachada de la finca, gritando “¡Clara! ¡Clara! ¡Clara!” hasta que aparece la policía y se lo lleva.
-No vuelva a hacerlo.-dice un agente.
-Debería darle vergüenza.
-Pobre viejo loco…- y dejan al viejo loco en su casa.
Y al día siguiente lo mismo.

Todos creen que el viejo loco es un pervertido, pero no lo es. Él nunca tocaría a una niña. Sólo admira esa infinita belleza que tienen las mujeres en su juventud. Y sólo quiere casarse con Clara porque le gustaría pasar cada rato de lo poco que le queda de vida observándola.
(…)
Hoy el viejo loco cumple 102 años. Y como es su cumpleaños, el viejo loco va a pedirle a Clara que le toque el pene."

Extracto de Buena polla nunca muere, de Marv

No hay comentarios: