26 de octubre de 2008

NEKROMANTIK


Robert y Betty son una joven pareja fetichista que colecciona trozos de muertos.
Robert trabaja limpiando escenas de asesinatos, accidentes, etc., de los que saca los "juguetes".
Un buen día, consigue robar el cadáver putrefacto de un crimen.

Esto es…
¡NEKROMANTIK!


La mezcla es enorme: un ambiente enrarecido, una banda sonora magnífica, unas actuaciones tirando a malas, unos desnudos preciosos, unos momentos de lo más desagradablemente explícitos, otros que rozan la poesía visual, otros absurdos y oníricos…

NEKROMANTIK aborda temas como la autodestrucción, la soledad, la femme fatale, el aislamiento…
Y el más importante; el hilo narrativo: Eros y Tanatos, dos polos opuestos, la muerte y la sexualidad, unidos, siendo el temor a la muerte, o el deseo de muerte, el motor de la vida y del sexo: la necrofilia.

Hay varios momentos destacables.
Lo mejor son las escenas de sexo con el cadáver. La espléndida música y los ralentizados y efectos envuelven al espectador en una ola de sensaciones tan jodidamente contradictorias (placer, asco, suave, horror, carne, olor…) que convierten estas secuencias en geniales pedazos de arte.

Por otra parte, las escenas gore (decapitaciones, asesinatos y demás carnaza)degradan la calidad del film, ya que sin ellas ésta película sería casi un poema cinematográfico. Aunque hay que admitir que el contraste entre las secuencias “elegantes” y las gore es una de las claves de la cinta.
Un último apunte: el final es magnífico.

Y no contaremos más para que podáis disfrutar con esta NEKROMANTIK lo mismo, o más si cabe, que disfrutamos nosotros en su día.

Y si se os ocurre, como se nos ocurrió a nosotros, visitar el cementerio pala en mano tras el visionado de éste film, recordad que el señor enterrador siempre vigila en la oscuridad.

El buen sabor está en la mezcla de los ingredientes.
Olé el gran Jorg Buttgereit
.


Aquí tenéis el trailler. Desabrochaos la bragueta o bajaos las bragas:
http://www.youtube.com/watch?v=SUli7qcBqwM

2 comentarios:

V.Kachanovska dijo...

Esa historia de la pareja fetichista me hizo acordar a una pelicula que se llama "May", estaría bueno que la vieras!! aunque no sé si ahí existe! beso! suerte! chau! culo!

El DADAscípulo de Eróstrato dijo...

joder, nekromantik... realmente brutales y malsanas las 2 entregas, pero tienen mucho mas sentido de lo ke cree la gente ke las ha visto, ya ke retrata el lado mas oscuro de la psike humana: nuestros sentimientos mas oscuros, nuestras fantasias mas retorcidas, nuestra sexualidad mas antinatural, la soledad, el amor y el odio en su plano mas enfermizo... la poca gente ke conozco ke la haya visto dice ke es autentica basura. x mi parte solo decir ke nekromantik no esta hecha para todos los paladares, y ke desde luego es una buena pelicula, aunke hay ke saber entenderla...
salud, socio...

de http://www.fotolog.com/manhunter666